Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:52 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.3º

16.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

9 de junio de 2022

La Municipalidad de Cañada de Gómez firmó convenio con el Ministerio de Seguridad

El convenio fue firmado por la intendenta Stella Clérici y el titular de la cartera de Seguridad, Jorge Lagna

Prensa En el Recinto. El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, firmó un convenio con la municipalidad de Cañada de Gómez para desarrollar acciones que garanticen el decreto provincial N 460/22. El mismo regula la retención de motovehículos en operativos de identificación de personas que circulen en ellos y no puedan acreditar titularidad del dominio, legítima posesión o autorización de uso. 

 

El convenio fue firmado por la intendenta Stella Clérici y el titular de la cartera de Seguridad, Jorge Lagna. De acuerdo a lo estipulado en la norma, se establece que cuando la autoridad policial disponga la retención preventiva de una moto, se labrará el acta de retención correspondiente y el rodado será remitido al depósito municipal. “Continuamos trabajando de manera conjunta entre Municipio y Ministerio de Seguridad en diferentes tareas de prevención”, expresaron. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!