Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:58 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 6.4º

6.4°

Cañada de Gómez

ACTUALIDAD

8 de junio de 2022

Chale y Travaglino se reunieron con representantes del Aero Club

Estuvieron acompañados por el senador Rasetto. Se comprometieron a gestionar y trabajar en conjunto para lograr la reapertura de la Escuela de Paracaidismo que se incendió el fin de semana

Prensa En el Recinto.  Los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino junto al senador departamental Hugo Rasetto visitaron la Escuela de Paracaidismo de Cañada de Gómez que funciona en el Aero Club y que lamentablemente sufrió un incendio total provocando importantísimos daños en lo material y estructural. 

 

En el Aero “fuimos recibidos por el presidente de la Comisión Directiva, Ariel Bosio, y por el secretario, Alejandro Salvucci. Nos contaron que el incendio consumió todo lo que había adentro. La Escuela de Paracaidismo tendrá que comenzar de nuevo. Así que nos pusimos a disposición para trabajar y gestionar lo que sea necesario, para que rápidamente vuelvan a estar en funcionamiento con la mayor normalidad posible”, dijo Chale. 

 

“No solo hubo una gran pérdida estructural en lo que respecta al edificio donde se produjo el incendio”, completó su compañero de bloque, Luciano Travaglino. “Sino que se perdió todo el equipamiento de la Escuela, que es propiedad del Aero Club con el que trabajaban y brindaban el servicio de salto en paracaídas. Actividad que les brindaba ingresos a la institución”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!