DEPARTAMENTO EJECUTIVO
3 de junio de 2022
Avanza el tendido de la red de cloacas en zona Norte

La intendenta Stella Clérici junto a la Secretaría de Obras Públicas recorrió los trabajos y destacó la importancia de esta obra para la zona norte de la ciudad.
Prensa En el Recinto. La gestión municipal junto a la empresa a cargo de la obra avanza con el tendido de red cloacal para los Barrios La Loma y El Progreso, en estos momentos ejecutando los trabajos en Avenida Argentina entre Maipú y Laprida, correspondiente al Sector I del proyecto.
La intendenta Stella Clérici junto a la Secretaría de Obras Públicas recorrió los trabajos y destacó la importancia de esta obra para la zona norte de la ciudad. “Estamos muy contentos de ver cómo avanzan los trabajos y seguir dotando de infraestructura a estos dos barrios en constante crecimiento”, destacó Clérici.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos