Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 16:50 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

15 de mayo de 2016

El Banco Nación tendrá estacionamiento exclusivo para los camiones de caudales

Esta implementación modifica el espacio previsto para el estacionamiento de los móviles policiales

El Banco Nación había solicitado al Departamento Ejecutivo la implementación de un estacionamiento exclusivo para el uso de los camiones de caudales como lo ha obtenido el Banco Macro en calle 7 de Octubre. Los ediles dieron aprobación a este proyecto.

 

El estacionamiento se ubicará sobre la vereda Norte de calle Ocampo,  entre calles Irigoyen y España, para ser utilizado por camiones blindados de transporte de caudales que realizan carga y descarga de dinero y que operan con el Banco de la Nación Argentina. Dicho estacionamiento se prolongara por 6 (seis) metros desde la línea de edificación de calle Hipólito Irigoyen hacia el Este.

 

Este estacionamiento provoca que el estacionamiento exclusivo para la Jefatura de Policía deba correrse hacia el Este. Por lo tanto, se establece dicho estacionamiento a partir de los 6 metros de la línea de edificación de calle Irigoyen y por 30 metros para el uso de los móviles policiales y del comando radioeléctrico que operan en la URX.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!