Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:37 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.8º

16.8°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

31 de mayo de 2022

Clérici recorrió avances en la construcción del Punto Violeta

El mismo será un espacio de igualdad de derechos, contención y asesoramiento, que se lleva adelante en la zona norte de la ciudad

Prensa En el Recinto. La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la construcción del Punto Violeta, espacio de igualdad de derechos, contención y asesoramiento, que se lleva adelante en la zona norte de la ciudad.

 

La intendenta Stella Clérici junto al secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli, secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, y concejal Diego Diaz Patrón, recorrieron la obra que se ejecuta con financiamiento del Gobierno provincial, a través del Plan Incluir.

 

“Felices de desarrollar este lugar que se suma a una tarea cotidiana desde Promoción Comunitaria en promover derechos y atender las diferentes situaciones que se dan en cuestiones de género, diversidad y vulnerabilidad”, expresaron las autoridades.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!