Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:06 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 6.4º

6.4°

Cañada de Gómez

CIUDADANOS

27 de mayo de 2022

Guillermo Martínez fue declarado Ciudadano Ilustre de Cañada de Gómez

El Comodoro (R) fue piloto de la Fuerza Aérea Argentina completando 5 misiones en Malvinas. Los concejales de la UCR tuvieron la iniciativa de esta distinción

Prensa En el Recinto.  Fue el pasado 7 de abril que los ediles del bloque UCR presentaron el proyecto para declarar Ciudadano Ilustre al Comodoro (R) Guillermo Martínez. El acto se llevó a cabo el pasado 24 de mayo en Casa del Bicentenario contando con la presencia del senador Hugo Rasetto y ex combatientes de Malvinas.
Guillermo Martínez ha sido piloto de la Fuerza Aérea Argentina en el conflicto bélico. “Gracias por tu vocación y por tu dedicación. Un honor haber podido realizar este homenaje en vida a uno de nuestros héroes”, expresaron los concejales Chale y Travaglino tras el acto. 

 

Luego de graduarse en la escuela de caza de Mendoza, en 1982 fue convocado a participar en la guerra de Malvinas, “momento de poner en práctica lo aprendido en su carrera militar”, comentó Matías Chale. Con 24 años, tuvo cinco misiones en Malvinas. 

  “Hoy, pudimos estar con él y reconocerlo como ciudadano distinguido. Se suma a los pocos ciudadanos distinguidos que tenemos; hace unos años atrás se hizo el reconocimiento a los conscriptos de Cañada de Gómez y hoy lo hacemos con él como militar profesional”, agregó.     “Es necesario que podamos dar los reconocimientos en vida”, explicó Luciano Travaglino. “Esto es muy importante, es reconocer en tiempo y forma, para que sepa que lo respetamos, lo reconocemos y que estos son ejemplos a seguir”.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!