Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 15:45 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

15 de mayo de 2016

Piden a Vialidad Nacional el arreglo de Ruta 9

No es la primera vez que el Concejo Municipal hace este reclamo. Transitar por Av. Santa Fe es complicado y peligros para vehículos como motocicletas, ciclomotores y bicicletas

Transitar por la ruta nacional 9 en el tramo urbano es complicado por la falta de reparación y mantenimiento, hay lugares donde las huellas son tan profundas que son un peligro para quienes en rodados menores deben traspasarlas. En este marco la bancada del Frente Progresista Cívico y Social presentó un proyecto de resolución pidiendo a la Dirección Nacional de Vialidad el correcto mantenimiento de la traza en la zona urbana.

 

Ante la falta de respuestas de la DNV, el Concejo ha reclamado insistentemente al organismo nacional “por su urgente arreglo”. Los  vecinos observan y reclaman por la ruta que está sin señalización horizontal, descalzada, y plagada de zanjas. Los problemas aumentan durante los días lluviosos a causa de la falta de señalización y las malezas que no son cortadas con la recurrencia que es necesaria ante las abundantes lluvias.

 

Los ediles radicales recordaron que “anteriores gestiones de la Dirección Nacional de Vialidad  se comprometieron, en más de una ocasión, a realizar las reparaciones necesarias en el tramo urbano de la ruta nacional N° 9. Entre los trabajos estaban proyectadas refacciones en los tramos urbanos de ciudades como Cañada de Gómez, y Correa, en especial en las áreas donde están instalados los semáforos, estableciéndose lozas de hormigón en los sectores donde se registran los mayores frenados”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!