Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:25 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 6.4º

6.4°

Cañada de Gómez

POLíTICA

24 de mayo de 2022

La Argentina está rota, debemos reconstruirla

Chale y Travaglino participaron de las charlas brindadas por Gustavo Lacha Lazzari en Cañada de Gómez

Prensa En el Recinto. El concejal Matías Chale participó, en la tarde del sábado, de la visita de Gustavo Lacha Lazzari quien tomó contacto con fuerzas políticas locales y público en general para hablar sobre la economía argentina, su desarrollo en la historia, brindar un panorama de la actualidad y cómo ve, desde lo político y lo económico, que se puede encontrar el rumbo para la reconstrucción del nuestro país.


El edil de la UCR participó junto al senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, de esta reunión convocada por Republicanos Unidos. “El futuro del país lo tenemos que forjar todos juntos. Desde hoy. Con desarrollo económico genuino. La Argentina está ROTA y debemos RECONSTRUIRLA”, remarcó Chale. 
  “Lazzari describió la realidad económica de nuestro país de una manera concreta. Argentina está económicamente rota. Para eso propone una serie de medidas a implementar para poder salir adelante y recuperar el desarrollo productivo del país”, explicó el edil de la UCR. También destacó la idea de una reforma tributaria profunda a nivel nacional, provincial y municipal. “Como funcionarios políticos, lo que nos deja como mensaje es que hay que tener una mirada y una visión mucho más crítica, la única forma de salir adelante es estar del lado del sector productivo, el sector que genera riquezas, el que genera trabajo”.

 
REUNIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO
Por la mañana, el Centro Económico, convocó a integrantes de las Cámaras de la Industria y el Comercio para la charla brindada por Lazzari. En ese mismo contexto de historia, economía y política, participaron referentes de distintos partidos políticos entre los que se encontraban el presidente del Comité de Distrito UCR Cañada de Gómez, Ariel Minuet, junto al concejal radical Luciano Travaglino.
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!