Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:27 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

Cañada de Gómez

POLíTICA

24 de mayo de 2022

Marcelo Lewandowski visitó Fundación La Básica

El senador Nacional charló con vecinos y vecinas de Cañada acerca de las problemáticas que atraviesa la ciudad

Prensa En el Recinto. En el día de ayer, el senador nacional Marcelo Lewandowski visitó Fundación La Básica en el marco de su llegada a la ciudad con motivo de la capacitación en Psicología Aplicada al Deporte que se llevó a cabo en el Sport Club Cañadense.

 

En la fundación, Lewandowski charló con vecinos y vecinas de Cañada acerca de las problemáticas que atraviesa la ciudad y estuvo acompañado por la concejal Carina Mozzoni y por otros miembros del Frente La Básica.

 

Además, la charla contó con la participación de un grupo de deportistas destacados nacional e internacionalmente, quienes hablaron acerca de la falta de financiamiento para desarrollar sus actividades a nivel local. Esta actividad estuvo en relación con la capacitación que más tarde se llevó a cabo en el Sport Club, en la que participaron el licenciado Marcelo Márquez, y los profesores Rubén Olivera y Ayrton Lewandowski, y que fue organizada por Fundación La Básica junto al Sport Club y otros establecimientos deportivos.

 

La concejal Carina Mozzoni destacó la presencia del senador y resaltó que “muy pocos senadores nacionales bajan a territorio para hablar cara a cara con la gente de esta manera y conocer las realidades de cada localidad”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!