Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:37 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.3º

16.3°

Cañada de Gómez

INSTITUCIONAL

24 de mayo de 2022

Se firmaron en Cañada de Gómez convenios para el fortalecimiento de servicios de niñez del departamento

Esta iniciativa del Gobierno de Santa Fe tiene el objetivo de propiciar el fortalecimiento y/o creación de equipos de atención de situaciones relacionadas a la niñez, adolescencia y familia

Prensa En el Recinto. Localidades e instituciones del Departamento Iriondo firmaron en nuestra ciudad convenios con el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia en el marco del Programa de Fortalecimiento de los Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Esta iniciativa del Gobierno de Santa Fe tiene el objetivo de propiciar el fortalecimiento y/o creación de equipos de atención de situaciones relacionadas a la niñez, adolescencia y familia. Brinda apoyo económico-financiero y de formación-capacitación para garantizar una atención adecuada por profesionales, y genera acciones de monitoreo y asistencia para implementar criterios comunes para una correcta formulación, abordaje y evaluación de las acciones realizadas.

 

“Continuamos trabajando intensamente, en este caso junto al Gobierno Provincial, en beneficio del fortalecimiento de nuestras instituciones ejemplares, destinadas a la protección integral de la niñez”, destacó la intendenta Stella Clérici.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!