Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 12:25 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

14 de mayo de 2016

Piden al Municipio la firma de un convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Los concejales radicales repitieron el pedido realizado la semana pasada a la APSV pero dirigida ahora al Departamento Ejecutivo

Los concejales del Bloque Frente Progresista Cívico y Social presentaron una minuta de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal,  a través de las oficinas que corresponda se comiencen a realizar todos los trámites pertinentes para concretar la firma de un convenio de mutua colaboración entre el Municipio y la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe, como los celebrados con otras localidades de la Provincia. El proyecto se encuentra en Estudio de Comisión.

 

La gran mayoría de las localidades de la provincia ya celebraron un convenio de mutua colaboración entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y su localidad, trayendo grandes beneficios para los habitantes de la localidad. El mismo facilitaría la realización de operativos de control en forma conjunta entre la Agencia y el Municipio posibilitando la utilización como prueba de las actas de infracción labradas por de cada uno de los organismos en distintas jurisdicciones provinciales.

 

“Esta semana, el estado provincial presento el Juzgado Faltas Virtual en el territorio provincial, que permite la consulta de multas en toda la provincia, la impresión de boletas y liquidaciones. El Juzgado de Faltas de  la ciudad no se encuentra comprendido en el mencionado Juzgado Faltas Virtual de la provincia por la ausencia de un convenio de mutua colaboración”, señalan los considerandos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!