Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:09 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 17.4º

17.4°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

17 de mayo de 2022

La UCR plantea crear una Comisión para la distribución del equipamiento en desuso de Tribunales

Tendrá representación del Municipio, Concejo y Colegio de Abogados

Prensa En el Recinto. Como complemento de la resolución aprobada en la sesión pasada donde se le solicitaba a la Corte Suprema de Justica de Santa Fe la donación de mobiliario y equipamiento que quedará en desuso una vez que se inaugure el nuevo edificio de Tribunales para que estos elementos sean distribuidos a instituciones de la ciudad, el concejal Matías Chale presentó un proyecto de Ordenanza estableciendo la conformación de una Comisión de trabajo para tal fin.

 

Por lo tanto, se creará la Comisión Municipal de Trabajo conjunto, integrada por el Departamento Ejecutivo Municipal, el Concejo y el Colegio de Abogados. Y su conformación será de seis personas, a razón de dos representantes por institución.

 

La misma tendrá por objeto realizar las gestiones necesarias para lograr la donación de equipamiento y mobiliario de las reparticiones judiciales con asiento en nuestra ciudad, la elaboración del inventario de los bienes recibidos y la distribución de los mismos entre las instituciones de la ciudad que lo requieran. El concejo deberá autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar los convenios necesarios, que tengan como finalidad recibir la donación del equipamiento.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!