Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:08 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 14.2º

14.2°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

16 de mayo de 2022

Chale: Ni cuando el propio bloque oficialista pide algo a la señora intendenta ésta lo contesta

El bloque UCR reiteró el pedido de informes sobre los abogados contratados por el municipio

Prensa En el Recinto“Ni cuando el propio bloque oficialista pide algo a la señora intendenta ésta lo contesta”, manifestó el concejal Matías Chale en la sesión del jueves donde reiteró una minuta de Comunicación para que el Departamento Ejecutivo envíe un informe de todos los abogados contratados por el municipio. Detallando nombre y apellido completo, tarea a cumplir, fecha de inicio de la relación laboral, casos en los que han actuado, informar si esa relación configura asesoría interna o externa, cuales son o fueron los montos facturados y el modo de remuneración, adjuntando toda la documentación relacionada con el vínculo entre el municipio y el abogado, y en especial existencia de mandato.

 

En su alocución el concejal explicó que “al día de la fecha estamos esperando el informe, que recuerdo lo votamos por unanimidad en esa sesión” y agregó que “fue un proyecto in voce, luego de una sesión acalorada sobre un pedido de informes que realizamos para conocer qué relación tenía un estudio de abogados, en particular, con el Municipio. Les recuerdo que no fue acompañado por el clerisismo para su tratamiento sobre tablas, ni tampoco al momento del dictamen posterior”.
 


Teniendo la expectativa de que esa información, aunque sea “austera y simple, no con toda la información que nosotros esperábamos”, tenga alguna respuesta al pedido del propio clerisismo, "hoy contabilizamos que ya pasaron casi dos meses de la minuta y aún no recibimos nada”.

 

“Como no tuvimos suerte nosotros y menos aún el bloque del oficialismo es que reiteramos la minuta de Comunicación del 23 de marzo, expediente 12948 que aún no fue respondido” finalizó Chale.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!