Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:09 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 23º

23°

Cañada de Gómez

REGIONALES

9 de mayo de 2022

Lewandowski participó de la Fiesta Provincial de Comidas al Disco

Esta es una tradición que año a año se repite en la sede del Argentino Atlético Club y que se reeditó luego de dos años por la pandemia. Contó con la presencia de más de mil personas y distintas propuestas artísticas

Prensa En el Recinto. El senador nacional Marcelo Lewandowski continúa recorriendo la provincia y en este caso visitó Las Parejas. Entre otras actividades participó de la decimoctava edición de la Fiesta Provincial de Comidas al Disco. Esta es una tradición que año a año se repite en la sede del Argentino Atlético Club y que se reeditó luego de dos años por la pandemia. Contó con la presencia de más de mil personas y distintas propuestas artísticas. 

 

“La fiesta de Comidas al Disco es una tradición de esta pujante región de la provincia”, destacó el legislador. “Disfrutamos la noche con familiares y amigos de la institución, con los que compartimos el sentimiento por los clubes. Lo recaudado permite que los recursos sean los necesarios para la práctica de los niños y jóvenes”, indicó.

 

Este es un año muy especial para la institución, ya que el próximo 12 de noviembre cumplirá 100 años. También lo es para el otro club popular de la ciudad, Sportivo Las Parejas, que lo cumplió el 18 de marzo. “Este año los dos clubes más populares cumplen 100 años y por supuesto acompañamos desde la Cámara de Senadores con una declaración de interés”, indicó.

 

El senador nacional agradeció al presidente del club, Gabriel Rey, y al intendente Horacio Compagnucci por la invitación. También formó parte de la velada el subsecretario provincial de Inversión y Procesos de Fiscalización y Control del Turismo, Santiago Sánchez.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!