Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:55 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 23º

23°

Cañada de Gómez

POLíTICA

4 de mayo de 2022

El Tren de Cercanía inició en Cañada de Gómez el último viaje de prueba

En junio comenzaría a funcionar diariamente el servicio con un costo del boleto, de 120 pesos

Prensa En el Recinto. En la mañana de hoy el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, recibió al presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martin Marinucci y al secretario de Transporte de Nación, Diego Giuliano, para iniciar el último viaje de prueba del tren de cercanía, que une nuestra ciudad con Rosario. 

 

“Estamos muy contentos por lo que significa el tren para nuestra ciudad. Es un servicio de transporte público muy importante, por el cuál hemos bregado arduamente junto a los diferentes estamentos de gobierno e instituciones”, expresó Casalegno. 

 

En este marco, se presentaron las remodelaciones en estación ferroviaria y andén que llevó adelante la gestión municipal. En esta jornada subieron autoridades de las localidades por las que pasa el servicio y en la llegada se realizó una conferencia de prensa, destacando que en junio comenzaría a funcionar diariamente el servicio con un costo del boleto, de acuerdo a lo anunciado, de 120 pesos.

 

El protocolo de Trenes Argentinos, indica que después de la marcha blanca se hace un informe del recorrido experimental y el paso siguiente es la autorización del servicio, la cual estaría prevista recién para el mes de junio. “Un sueño que se va haciendo realidad. Recuperamos la historia, para un mejor presente y futuro”, concluyó Casalegno.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!