Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 11:37 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

11 de mayo de 2016

El boleto del colectivo urbano pasó a cinco pesos

Fue aprobado por mayoría a través de un Dictamen de Comisión

El pasaje del transporte público de pasajero se ha elevado a 5 pesos según el dictamen aprobado por mayoría en la última sesión. Los concejales del oficialismo aprobaron el proyecto de modificación tarifaria para el colectivo urbano ya que los concejales de la oposición no acompañaron el mismo.

 

El proyecto había sido presentado por el Departamento Ejecutivo el 13 de abril y fue enviado a Estudio de Comisión. El mismo argumenta el aumento en que desde la implementación del sistema de transporte público de pasajeros, la realidad socio-económica se ha visto modificada, teniendo como consecuencia la elevación de los costos operativos del sistema, lo cual torna necesaria la actualización del precio del servicio”.

 

El Servicio de Transporte Público Municipal de Pasajeros, desde su implementación ha sido brindado de modo eficiente, respetando las pautas de continuidad, regularidad, generalidad, obligatoriedad, habitualidad y uniformidad que deben regir, convirtiéndose en un servicio esencial y de importancia para toda la comunidad.

 

“La Subsecretaría de Hacienda eleva informe determinando la actualización del costo del boleto y resaltando la función social que cumple este tipo de transporte fundamentalmente para aquellos sectores que no pueden acceder a otro tipo de transporte y que habitan en zonas alejadas del centro de la ciudad”,  señala el proyecto.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!