Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:22 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.8º

16.8°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

4 de mayo de 2022

Travaglino pidió reductores de velocidad para la zona Norte

Específicamente para calle Avellaneda entre Maipú y Pellegrini

Prensa En el Recinto. Tras varios reclamos de vecinos de la zona Norte por el tránsito vehicular, a alta velocidad, recibidos por los concejales del radicalismo, el edil Luciano Travaglino presentó un pedido al Municipio para la colocación de algún tipo de reductor de velocidad en calle Avellaneda entre Maipú y Pellegrini.

 

“Los vecinos del Barrio Mercantil ya han hecho el pedido al Municipio en reiteradas oportunidades sin conseguir respuestas a esta problemática”, mencionó Travaglino y comentó que “hasta hay expedientes generados con respecto a este pedido. Sabemos bien la cantidad de personas que circulan por Avellaneda. Mucha gente que vive en zona Norte utiliza esta calle para acceder a sus lugares de trabajo. Desde este bloque creemos necesaria la intervención o el control del tránsito en el lugar”.

 

“El municipio usa los reductores de velocidad como herramienta para controlar las altas velocidades, por lo que, los vecinos piden la colocación de lomas de burro u otros elementos que obliguen a los conductores a bajar la velocidad en el barrio”, completó el edil.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!