Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:54 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.3º

16.3°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

2 de mayo de 2022

Clérici junto al presidente de la Corte Suprema de Justicia recorrió la obra del nuevo edificio de tribunales

Luego de la recorrida, destacaron que en dos meses estará finalizada, lo que significará un mejor servicio de justicia correspondiente al Distrito Judicial N° 6

Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clérici recibió al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez, para recorrer avances en la construcción del nuevo edificio de tribunales, obra por la que se ha gestionado desde el Municipio local y lleva una inversión de 800 millones de pesos. 

 

El edificio comprenderá Sistema Penal, Juzgado Civil Comercial y Laboral de Distrito, Juzgado de Familia, Juzgado de Circuito y Juzgado Laboral, además de disponer oficinas anexas y sala de audiencias en cada piso. También tendrá lugar la Oficina de Gestión Judicial. 

 

Luego de la recorrida, destacaron que en dos meses estará finalizada, lo que significará un mejor servicio de justicia correspondiente al Distrito Judicial N° 6. “Estamos muy contentos de ver cómo avanza esta obra por la cual hemos gestionado muchísimo y seguiremos trabajando por la designación de los cargos necesarios”, destacó Clérici. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!