Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:31 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.3º

16.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

28 de abril de 2022

Invertir en seguridad y prevención dá los resultados esperados

Los concejales Chale y Travaglino visitaron los Centros de Monitoreo de Firmat y Venado Tuerto

Prensa En el Recinto. Pensando en la seguridad de los cañadenses, los concejales del bloque UCR viajaron a Firmat y Venado Tuerto para conocer qué políticas públicas han tomado estas localidades santafesinas en cuanto al tema Seguridad. 

 

“Visitamos tanto en Firmat como en Venado Tuerto el Centro de Monitoreo de Video Vigilancia”, comentó Matías Chale. “Las dos ciudades vienen con inversiones muy fuertes en seguridad, con la incorporación de nuevos sistemas de software y cámaras, mejorando notablemente la prevención”, completó. 

 

“Venado Tuerto y Firmat son ciudades que poseen muchos ingresos por su alta conectividad, y accesos a rutas de mayor complejidad que Cañada de Gómez pero allí trabajaron en políticas públicas, asumiendo un verdadero compromiso local para la prevención”, remarcó Luciano Travaglino. Ambos coincidieron: “El resultado es el de menores índices de robos, muchos menos que los que se producen en nuestra ciudad”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!