Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:51 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.3º

16.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

27 de abril de 2022

Chale y Rasetto recibieron a la deportista Marianela Governatori

También participaron de una cena organizada por el club NOB

Prensa En el Recinto. El concejal Matías Chale junto al senador Hugo Rasetto recibieron en Casa del Senado a Marianela Governatori, representante cañadenses en el Mundial Senior de Paddle, realizado en Las Vegas, Estados Unidos, obteniendo el 9no puesto en equipo. 

 

“Estamos muy contentos por el desempeño logrado”, manifestó Chale, “una deportista amateur de nuestra ciudad que hace 20 años que practica este deporte y que ahora tiene nuevos desafíos, en el mes de junio, representar a Argentina en el Sudamericano que se realizará en Chile”. 

 

El viernes por la noche participaron Chale y Rasetto participaron de una cena realizada en el club NOB organizada por la subcomisión de fútbol infantojuvenil. “Allí estuvimos con el senador acompañando y apoyando a nuestros clubes que tanto esfuerzo hacen para mantenerse y llevar adelante todas sus disciplinas”, comentó el concejal de la UCR.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!