Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 03:59 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 20º

20°

Cañada de Gómez

POLíTICA

10 de mayo de 2016

Clerici: Trabajar en conjunto lo provincial y lo local siempre sirve para concretar proyectos

La intendenta Stella Clérici dio la bienvenida como anfitriona a parte del equipo de trabajo del gobernador Miguel Lifschitz y autoridades de los departamentos Iriondo y Caseros para llevar adelante la jornada del Foro para el Desarrollo Departamental

En la tarde de este lunes, el Colegio Superior Florentino Ameghino fue sede del Foro para el Desarrollo Departamental Iriondo - Caseros, impulsado desde el gobierno provincial y llevado delante de manera conjunta en nuestra ciudad con la municipalidad.

 

La intendenta Stella Clérici dio la bienvenida a parte del equipo de gobierno del gobernador Miguel Lifschitz, entre ellos el coordinador de la Región IV nodo Rosario Marcelo Beltrán, para la jornada de trabajo junto a instituciones y autoridades de los departamentos presentes.

 

“Sabemos que trabajar en conjunto lo público y lo privado, lo provincial y lo local siempre sirve para hacer intercambio de ideas, de experiencias y concretar proyectos”, expresó la intendenta en la apertura del Foro.

 

“Tenemos muchos proyectos y cosas para aportar, como es lo que Cañada tiene como experiencia del plan estratégico y lo que viene trabajando desde hace tiempo, para pensar la ciudad a 20 años y ver que hacemos mientras tanto”, agregó.

 

Por su parte Beltran manifestó su agradecimiento a Clérici y a su equipo “que han brindado todas las posibilidades para que podamos realizar este encuentro parta debatir proyectos regionales en Cañada de Gómez”.

 

Luego de este primer encuentro se convocará a los intendentes y presidentes comunales a participar de las Mesas departamentales de autoridades locales. El Foro se trata de nuevos ámbitos de participación que buscan reunir a todas las voces y actores territoriales para alcanzar acuerdos en pos del desarrollo departamental desde una visión integral.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!