Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:01 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 17.4º

17.4°

Cañada de Gómez

POLíTICA

24 de abril de 2022

La CC Ari se sumó al reclamo de los productores rurales

Lo hicieron participando del “tractorazo” a Plaza de Mayo que fue convocado para las 15 de este sábado con la etiqueta #23A

Prensa En el Recinto. Este sábado, productores autoconvocados y ruralistas de distintas localidades se movilizaron en tractores, vehículos particulares y a pié hacia la Plaza de Mayo en forma de protesta por la alta presión impositiva, la ausencia de políticas agropecuarias, la necesidad de reglas claras, el excesivo gasto público, el atropello a las instituciones y a la justicia y el constante desincentivo a los que invierten, arriesgan y generan puestos de trabajo, entre otros motivos. A la marcha también se sumaron vecinos que se identificaron con la consigna de los productores.

 

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales con la etiqueta #23A por parte de agrupaciones denominadas autoconvocados del agro, quienes bregaron por la consigna “En defensa de la República y la Justicia independiente". 

 

“El #23A no fue sólo una marcha del campo, fue una marcha de argentinos que queremos un país donde podamos vivir en paz, producir, trabajar, salir adelante y estudiar. Donde el mérito sea ejemplo y entusiasmo, se respeten las instituciones, impere la Ley y nuestra Constitución. Hoy tenemos la oportunidad de proveer alimentos al mundo. Desarrollar la agroindustria y el valor agregado en origen. Por todo esto marchamos, acompañamos y apoyamos esta convocatoria, porque somos más los que queremos ver renacer esa Argentina. El campo es Argentina, es nuestra cultura, es nuestra esencia y lo que mejor sabemos hacer.”, destacó la presidente de la CC Ari en Santa Fe y ex diputada nacional, Lucila Lehmann.

 

“Para que nuestros hijos se queden, para que volvamos a ser potencia, para que tengamos un futuro, siempre vamos a estar del lado de los que trabajan para sacar el país adelante. Tenemos un Estado parasitario voraz que no tiene límites a la hora de confiscar recursos, para solo seguir hundiéndonos en la pobreza. La salida es produciendo, exportando al mundo, como han hecho todos los países desarrollados. Desde nuestra banca en la Legislatura, vamos a seguir presentando iniciativas en pos de reducir la carga impositiva y aumentar la competitividad de los sectores productivos.”, expresó el diputado por la provincia de Santa Fe, Sebastián Julierac Pinasco.

 

En la movilización estuvieron presentes también autoridades del partido nacional, la diputada nacional por la Coalición Cívica, Mónica Frade, el concejal de La Matanza, Héctor “Toty” Flores y el diputado de la provincia de Buenos Aires, Luciano Bugallo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!