Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:51 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

13 de abril de 2022

Faltan coches y horarios en el servicio de transporte de pasajeros para estudiantes y trabajadores

El reclamo fue realizado por el concejal de la UCR Luciano Travaglino ante declaraciones de docentes, alumnos, trabajadores y directivos de instituciones educativas Terciarias de la ciudad

Prensa En el Recinto. El bloque UCR pide a la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe que mejore la frecuencia e incremente el número de coches del servicio público de transporte de media distancia, en especial, en el horario nocturno de manera que se restablezcan las frecuencias que se utilizaban previo a la pandemia.

 

Los establecimientos educativos terciarios de la ciudad y la región se han manifestado solicitando el servicio de transporte para poder concurrir a sus clases que se dictan mayormente entre las 18.30 y las 23.30 horas. “Aunque sea que retornen los servicios de colectivos que se brindaban antes de la pandemia”, explicó el concejal Travaglino. 

 

“Ya ha pasado prácticamente un mes desde que comenzaron las clases y queremos que la provincia esté al tanto y que ponga cartas en el asunto en esta problemática”, dijo. “Nos conformamos con que se vuelva a los servicios que teníamos antes de la pandemia”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!