Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:19 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 6.2º

6.2°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

13 de abril de 2022

Preocupa la falta de seguridad en la autopista Rosario-Cordoba

Han sido varios los cañadenses que sufrieron robos en el ingreso a Rosario. “Falta policía, iluminación y una decisión política urgente del gobierno de Perotti, manifestaron los concejales radicales

Prensa En el Recinto. “Pedimos que el gobierno de Santa Fe coloque un puesto fijo en el ingreso a la ciudad de Rosario en la autopista que la une con Córdoba”, manifestó el concejal Matías Chale al presentar su proyecto de Resolución. “Han sido varios los cañadenses que sufrieron robos en este sector. Falta policía, iluminación y una decisión política urgente del gobierno de Perotti”, acotó. 

 

El edil de la UCR recordó que el Senador Rasetto, “en una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Jorge Lagna, ya le solicitó la instalación de un puesto fijo de vigilancia al ingreso de la Autopista Rosario-Cordoba”. Y remarcó que para que sea efectiva la medida solicitada, “es necesario que los puestos fijos con personal policial funcionen las 24hs todos los días de la semana”. 

 

Esta problemática excede a la ciudad de Rosario, y no es únicamente un problema que sufren los cañadenses, sino que, en ese lugar puntual, (ingreso a Rosario) han sido víctimas de robos ciudadanos de toda la provincia y el país que transitan y son emboscados por delincuentes. “Todos quienes viajamos a la ciudad de Rosario por algún trámite, o visita al médico, o simplemente a pasar el día, estudiamos y analizamos en que horario salir o en que horario ingresar, por qué calle, por qué acceso, teniendo en cuenta permanentemente lo lugares peligrosos”, ejemplificó. “Como ciudadanos santafesinos no podemos no reclamarle al Gobierno Provincial que es quien debe garantizar el control y prevención en todo el territorio santafesino”.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!