Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:24 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 17.4º

17.4°

Cañada de Gómez

POLíTICA

12 de abril de 2022

Maximiliano Pullaro: Ni paz ni orden y un gigante dormido por la falta de gestión de Perotti

El diputado radical, presidente de la bancada Evolución, fustigó al gobernador y pidió que el gobierno acompañe y defienda más a los sectores productivos santafesinos

Prensa En el Recinto. “Paradójicamente las 2 promesas de campaña mas notorias de Omar Perotti se convirtieron en la mentira mas grande dicha jamás. Ni paz, ni orden y una provincia gigante como la nuestra dormida ante los intereses del gobierno nacional kirchnerista”, sostuvo Pullaro.    

 

Desde el domingo, Pullaro se encuentra en el centro - norte de la provincia recorriendo empresas y dialogando con emprendedores, trabajadores y dirigentes. En el marco de la agenda territorial que despliega desde que asumió su banca, el legislador participó del festival de la confraternidad en San Guillermo, visitó el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social en Sunchales y luego la actividad lo llevó a Rafaela donde visitó el Club Atlético Rafaela y la fábrica de colchones Sueño Dorado. También por las localidades de Frontera y San Vicente. 

 

“Santa Fe es una provincia potente, con fuerza productiva y capacidad emprendedora enormes. No vemos que haya acompañamiento suficiente desde el gobierno provincial. Necesitamos un trabajo de articulación que potencie las virtudes santafesinas y una gestión que defienda los intereses de todos los sectores generadores de empleo e ingresos para Santa Fe”, añadió el legislador. 

 

El presidente del bloque Evolución no deja pasar oportunidad para remarcar la mala gestión de Perotti y a la vez construye una agenda de cara a las próximas elecciones, con dirigentes de diversos sectores no peronistas. En ese camino el domingo se lo vio junto a Federico Angelini, Felipe Michlig, Gabriel Chumpitaz y Victoria Tejeda. 

 

El lunes durante su paso por Sunchales mantuvo una reunión con el intendente Gonzalo Toselli e hizo lo propio en Rafaela, Frontera y San Vicente con dirigentes de la zona. En los próximos días está previsto el segundo encuentro del ciclo denominado Agenda Abierta 2023, que apunta a construir un plan de gobierno con participación de los vecinos de cada región y previsión con respecto a las acciones.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!