Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:28 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 6.4º

6.4°

Cañada de Gómez

REGIONALES

12 de abril de 2022

El Quirófano Móvil de Iriondo estuvo en Totoras y Bustinza

Rasetto indicó que “el quirófano móvil de Iriondo es una política de salud animal y control poblacional que llevamos adelante desde la Senaduría"

Prensa En el Recinto. El Quirófano Móvil del Departamento Iriondo, impulsado por el Senador Hugo Rasetto junto a los gobiernos y asociaciones proteccionistas del Departamento, realizó este fin de semana una doble jornada de castraciones y salud animal. En primer lugar, el día sábado, estuvo en Totoras, donde el Area de Salud Animal del Municipio llevó adelante una nueva jornada de salud animal, que incluyó castraciones, desparasitación, vacunación antirrábica y controles para perros y gatos. El domingo, el Quirófano de Iriondo, se instaló en el SUM Comunal de Bustinza, donde la Comuna junto al grupo de voluntarios Bustinza por los Animales, realizaron 45 castraciones.

 

Rasetto indicó que “el quirófano móvil de Iriondo es una política de salud animal y control poblacional que llevamos adelante desde la Senaduría junto a los gobiernos locales y asociaciones proteccionistas desde hace más de 5 años, es muy importante seguir manteniendo un numero elevado de castraciones para evitar el abandono de animales en la vía pública.”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!