Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 06:01 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

Cañada de Gómez

ORDEN DEL DíA

11 de abril de 2022

La oposición pidió una reunión con Clerici y Ottaviani para saber qué pasó con el error de los 15 millones de pesos

Se presentaron 13 proyectos y hubo 4 dictámenes de comisión

Redacción En el Recinto. La sesión del jueves tuvo tres proyectos del Departamento Ejecutivo, los cuales pasaron a Comisión. Proyecto de Ordenanza para ratificar un convenio firmado entre el Municipio y la dirección Provincial de Vialidad por entrega en comodato motoniveladora; y ratificación de convenio firmado con la secretaría de Desarrollo Deportivo de Santa Fe en el marco del programa Escuelas de Formación Deportiva. También se ingresó un expediente solicitando la subdivisión de un lote.

 

Los concejales del bloque UCR presentaron cinco proyectos de los cuales cuatro fueron aprobados por unanimidad. Una minuta de Comunicación solicitando una reunión con la intendenta y la secretaria de Hacienda por diferencias en la ejecución presupuestaria pasó a comisión al obtener 3 votos positivos y cuatro negativos. Otra minuta fue para pedir iluminación en calle Atlántico y Chuquisaca. Dos resoluciones, la primera solicita al ministerio de Seguridad Provincial medidas en el ingreso a la ciudad de Rosario, y la segunda pide a la secretaría de Transporte de Santa Fe mayor frecuencia de transporte del servicio interurbano de pasajeros. Y un proyecto de Ordenanza para declarar Ciudadano Ilustre al excombatiente de Malvinas Guillermo Ángel Martínez.

 

La concejal del bloque La Básica presentó tres minutas de Comunicación, la primera no alcanzó los votos necesarios para su aprobación sobre tablas y solicita la urgente implementación de la Ordenanza Nº9892 que crea el Centro de Informes en Terminal de Ómnibus. Aprobadas por unanimidad dos minutas de comunicación, solicitar al Ejecutivo más información de planes y programas sociales que manejen dependencias municipales y; acondicionamiento de pasos a nivel y peatonales.

 

La bancada del Frente Justicialista presentó un proyecto de ordenanza Declarando a Cortos 72 Horas de Interés Municipal y una Resolución destinada al senador Rasetto solicitando información sobre equipos del Hospital San José, ambos proyectos aprobados por unanimidad.

 

En cuanto a los dictámenes se aprobaron todos por unanimidad: Ratificación convenio marco y acta complementaria con el ministerio de Mujeres Plan Generar; Modificación de la Ordenanza tarifaria; Determina obligatoriedad de retiro de antenas; Ratifica convenio con el ministerio de Desarrollo Social para percepción de fondos; y Factibilidad para fábrica de pastas.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!