Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:39 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.3º

16.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

8 de abril de 2022

Ottaviani: No hay errores que impliquen una omisión de 15 millones de pesos

“El balance es informativo, hubo un error en tomar algunos criterios para ponerlo en el balance”, explicó la secretaria de Hacienda Municipal

Redacción En el Recinto. La secretaria de Hacienda Municipal, Natalia Ottaviani, respondió a las declaraciones del concejal de la UCR Matías Chale, sobre el error de 15 millones de pesos en la Caja de Jubilaciones. 

 

“Yo nunca dije percepción, es una palabra que tomaron mal del medio que me hizo la nota. Nos hacemos cargo absolutamente de todo lo que sea de un error ante un cuestionamiento de un representante del partido socialista que envió una nota por la cual tomamos cartas en el asunto”, explicó Ottaviani en una entrevista realizada en el programa Tarde Wapa en FM 96.7.  (que puede escucharse el fragmento referido a este tema en el archivo ubicado en la parte superior de esta nota) 

 

“El balance es informativo, hubo un error en tomar algunos criterios para ponerlo en el balance, no hay errores en las cuentas bancarias, no hay errores en las disponibilidades. No hay errores que impliquen una omisión de 15 millones de pesos, ni un faltante financiero”, completó la secretaria de Hacienda.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!