Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:39 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.8º

16.8°

Cañada de Gómez

POLíTICA

7 de abril de 2022

Perotti debe enviar los fondos para la Digitalización de Estudios en el Hospital

El concejal Chale explicó que las gestiones del senador fueron realizadas. “El expediente se terminó, ahora depende de la Provincia de Santa Fe que transfiera el dinero a la Municipalidad de Cañada de Gómez. El oficialismo pide que se concrete la Digitalización de los Estudios del Hospital San José solicitándole a Rasetto lo que debe concretar el gobernador

Prensa Enel Recinto. En la sesión, el concejal Matías Chale solicitó incorporar en la resolución presentada por el oficialismo, destinada al senador Hugo Rasetto, que la misma también sea enviada al gobierno de Santa Fe “que es el que debe hacer la transferencia de los fondos destinados al Hospital Provincial”.

 

“El Comité Departamental de Crisis tomó la decisión de asignar fondos para la Digitalización de Estudios en el Hospital”, aseguró Chale.  “Luego hicimos el expediente, lo presentamos. Está completo y está terminado lo que estaba a cargo del senador. Ahora está en espera, el expediente es el Nº00101-0296428-7, que su último pase fue el 2 de diciembre de 2021. Si hay demora no es del Comité, del senador, de los intendentes y presidente comunales de Iriondo, sino del gobernador Perotti que aún no comenzó a gobernar”, detalló.

 

El edil de la UCR recordó que “este es el mecanismo que también usaron con la ambulancia. El pedido de informe no es al Senador, que ya terminó el trámite. Es a la provincia que no solo no pagó sino que lo mando a archivo”, completó y precisó que de los 10 millones de pesos destinados se aprobaron, para este equipamiento, 3.056.875 pesos a valores del año 2020, “para cuando lleguen acá no sé si alcanzará para lo que fue destinado”, reflexionó Chale.

 

“Obviamente que con la inflación que tenemos no creo que alcancen esos fondos. Pensemos que en dos años ya acumulamos más del 100 por ciento de inflación. Es Perotti quien le debe enviar la plata a Clerici, pero viene a paso muy lento, como su gestión al frente de la provincia”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!