Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:05 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 17.4º

17.4°

Cañada de Gómez

REGIONALES

7 de abril de 2022

Nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios en Pueblo Andino

Felicitaciones a todos por este inmenso logro, una nueva institución en Iriondo” expresó el Senador Rasetto

Prensa En el Recinto. Este miércoles por la tarde, la Comisión directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Pueblo Andino, junto al Senador por Iriondo Hugo Rasetto y el Presidente comunal, José Abraham, realizaron el acto protocolar donde se dio el alta operativa al nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios de Pueblo Andino. 

 

“Saludo y felicito a toda la comunidad de Pueblo Andino por este logro que es de todos los ciudadanos, pero especialmente a los miembros de la comisión directiva y el cuerpo activo que tuvieron este sueño y lo convirtieron en una realidad". 

 

"Esta es la forma de construir, entre todos, hoy tenemos la posibilidad de tener una nueva institución, una institución que nace en Pueblo Andino y ya está en funcionamiento, un cuerpo de Bomberos Voluntarios que no solo va a auxiliar a los ciudadanos de Pueblo Andino sino también a los de otras localidades, y a aquellos viajeros anónimos que lo requieran alguna vez. Felicitaciones a todos por este inmenso logro, una nueva institución en Iriondo” expresó el Senador Rasetto.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!