Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:33 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 6.4º

6.4°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

4 de abril de 2022

Travaglino solicita que se normalice el abastecimiento de diésel en la ciudad

“Gente de otras localidades vienen a cargar combustible en la ciudad para movilizarse o para transporte”, mencionó

Prensa En el Recinto“La escasez de combustibles en la ciudad y en la región para el sector del transporte y para el agropecuario se ha visto de manifiesto”, explicó el concejal Lucianio Travaglino al presentar un proyecto de resolución para solicitar al Secretario de la Energía de la Nación arbitre los medios necesarios para normalizar el abastecimiento.

 

“Estuve en una estación de servicios de la ciudad y estaban racionalizando el combustible. A un camión solo le cargaron 50 litros de gasoil porque no tenían más. Pude enterarme de la problemática en otras ciudades de la región como Armstrong o Las Parejas que directamente no tenían combustible”, dijo el concejal de la UCR.

 

“Todos sabemos el momento que atravesamos por la cosecha, el sector agropecuario es uno de los principales proveedores de divisas que tiene nuestro país, vemos que es un despropósito que no se pueda levantar la cosecha por la falta de combustible”, acotó Travaglino.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!