Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:05 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.8º

16.8°

Cañada de Gómez

POLíTICA

30 de marzo de 2022

Si Tocalli no está conforme debería renunciar a su banca

Así lo manifestó públicamente el concejal de la UCR Matías Chale sobre su voto negativo a la licencia del edil del oficialismo

Prensa En el Recinto.  “Si Tocalli no está conforme, si no está seguro de querer estar en el concejo… debería renunciar a su banca”, manifestó Matías Chale tras la sesión en la que el bloque UCR no acompañó el dictamen de otorgarle licencia al concejal del clerisismo para volver a ocupar un cargo en el Ejecutivo.

 

“No es la primera vez que Tocalli toma licencia. Inclusive en este mismo mandato 2019/2023 ya lo ha hecho”, agregó. “Esto no le hace bien ni a su imagen, ni a la gestión del oficialismo, ni tampoco al concejo deliberante. No está bien que vayan y vengan cada 3 o 4 meses. Provocan que la gente no sepa quiénes son los concejales que integran el bloque del clerisismo porque van y vienen todo el tiempo”.

 

El edil de la UCR remarcó que Tocalli “debería cuidarse más como funcionario y representante del pueblo. Si no está a gusto en el concejo lo que debería hacer primero es no anotarse en las listas y segundo, en vez de tomarse licencia y tener reemplazo nuevamente, debería renunciar. Es más, fue concejal solo tres o cuatro meses, de diciembre a marzo, teniendo inclusive en el medio el periodo de receso”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!