Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:21 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 6.2º

6.2°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

29 de marzo de 2022

Travaglino: Tenemos que pensar en trabajar para que la gente produzca más y no ponerle el pie en la cabeza

Así lo manifestó al presentar una minuta de Declaración para fijar la postura del cuerpo legislativo ante la nueva suba de retenciones

Prensa En el Recinto. El concejal de la UCR, Luciano Travaglino, presentó una minuta de Declaración en la que manifiesta el más absoluto rechazo al incremento de los Derechos de Exportación de la harina y aceite de soja anunciados, recientemente, por el Gobierno Nacional. “Me parece que el incremento de las retenciones no dio resultados en ningún momento, no fue una política acertada. Tenemos que aprender de nuestros errores y no repetirlos”. 

 

El proyecto no fue acompañado por el oficialismo y los únicos votos positivos fueron los del bloque radical. “Más allá de la cuestión de división social que ha traído este tipo de medidas, en lo que respecta a lo económico, tenemos que pensar en trabajar para que la gente produzca más y no ponerle el pie en la cabeza”, expresó en la sesión. “Por esto, me parece importante que el Concejo Deliberante tenga una declaración en relación a este incremento en las retenciones”. 

 

“Es preciso recordar que el incremento no pasó por el Congreso y que ya tiene planteos judiciales de inconstitucionalidad”, agregó Travaglino y explicó que la minuta también está dirigida al Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, CPN Omar A. Perotti; a la Cámara de Diputados Nacional y a la Cámara de Senadores Nacional.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!