Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:59 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

Cañada de Gómez

BLOQUE FRENTE LA BáSICA

25 de marzo de 2022

Mozzoni pide que se restituya el espacio para estacionamiento en el Cementerio

El Municipio iba a construir un cementerio para mascotas en el sector Sur del estacionamiento, esta construcción quedó desestimada pero la demarcación con los postes aún no fue removida

Redacción En el Recinto. La concejal del Frente La Básica, Carina Mozzoni, presentó una minuta de Comunicación pidiendo el restablecimiento del estacionamiento en el Cementerio Municipal. Su pedido no logró ser tratado sobre tablas porque obtuvo 3 votos positivos y 4 negativos.

 

En el proyecto se pide al Municipio que solucione de inmediato los problemas de accesibilidad que ha ocasionado en el Cementerio, disponiendo nuevamente el estacionamiento sobre el lateral derecho. Esto se debe a una obra que fue frenada por pedido de los vecinos. El Municipio confirmó que quedó desestimada la construcción de un cementerio para mascotas en dicho lugar.

 

La concejal Mozzoni señaló en la sesión haber visitado el lugar a pedido de los vecinos comprobando que aún no se ha liberado el espacio para volver a ser utilizado como estacionamiento. “En horarios pico los autos deben ubicarse en la rotonda ocasionando un verdadero problema de accesibilidad para las personas con movilidad reducida”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!