Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:48 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 6.4º

6.4°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

25 de marzo de 2022

Chale: El clerisismo no nos acompaña ni en un pedido de iluminación

El concejal de la UCR presentó una minuta para que el Municipio despeje las luces que son tapadas por las ramas de los árboles en inmediaciones del Colegio Nacional y San Antonio de Padua

Prensa En el Recinto. “El clerisismo no nos acompaña ni en un pedido de iluminación”, manifestó Matías Chale tras la votación efectuada en la última sesión que provocó que su solicitud no pueda ser tratada sobre tablas.

 

“Le pedimos al Ejecutivo que despeje las luminarias que son tapadas por las plantas en Bv. Centenario, para brindar mayor seguridad a los vecinos y transeúntes”, acotó Luciano Travaglino y remarcó que “los vecinos han solicitado personalmente a funcionarios municipales la colocación de iluminación más bajas para evitar el tapado de las mismas por las plantas, sin suerte alguna”.

 

Este es un caso particular en Bv. Centenario al 1000. “Es en las inmediaciones del colegio Nacional tanto hacia el Este como hacia el Oeste. Pero se repite en todas las calles de la ciudad .Pasemos por Ocampo después de las 8 de la noche y van a ver de lo que estamos hablando”, se ejemplificó desde el bloque UCR. “Estas luces se pusieron hace un par de años para la campaña 2017 o 2019, hace un par de años, los árboles ya estaban grandes. Estaban las viejas luminarias de la década del 90 que eran bajas y cilíndricas que fueron cambiadas por estas. Hoy la iluminación en este sector es un desastre”, culminó Chale.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!