Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 23:11 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

6 de mayo de 2016

Mauroni recorrió el departamento Iriondo

Fue en su carácter de senador suplente haciendo entrega de subsidios a instituciones de Clason, Salto Grande, Serodino, Totoras y Correa

El concejal radical Fernando Mauroni recorrió el departamento Iriondo en su carácter de senador Suplente para realizar, en representación del senador Rasetto, la entrega de diferentes aportes a instituciones.

 

En Correa los aportes fueron para el Jardín de Infantes N° 77 "Juan Rodolfo Bolla", la Cooperadora Policial de la Comisaría 5ª; y se firmó un convenio con la Peña "El Amanecer". En Totoras los aportes fueron para el Club Totoras Jrs., y firma de convenio con el Jardín de Infantes "Oro Blanco". También recorrió Serodino, Salto Grande y Clason.

 

Consultado por En el Recinto sobre esta función legislativa Mauroni dijo: “La verdad que estuve recorriendo el departamento ya que el senador no se encontraba y quiero destacar la amabilidad de la gente, de las instituciones, todos dejan de hacer sus cuestiones particulares para dedicarle tiempo al otro”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!