Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 06:04 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

23 de marzo de 2022

Fue aprobada la extensión de habilitaciones y revalidas por cinco años

Los ediles dictaminaron aprobar el proyecto por unanimidad

Redacción En el Recinto. El proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo para modificar los artículos 9 y 22 de la Ordenanza Nº 6327 sobre Habilitaciones y Reválidas Municipales fue aprobado con modificaciones en la última sesión ordinaria.

 

El mismo establece la extensión a 5 años de las habilitaciones y revalidas. La modificación en el artículo 9 quedará redactado de la siguiente manera: “el certificado de habilitación municipal caducará transcurridos 5 años de su otorgamiento”.

 

En cuanto al artículo 22 se establece que “Revalidación. Disponer que todo local o actividad desarrollada en Cañada de Gómez, que haya tenido su habilitación, bajo el régimen vigente, deberá obtener revalidación de la misma a su plazo de caducidad. Esto es a cinco años de la fecha de su habilitación, debiendo realizar el trámite con la debida anticipación. Para ello deberán presentar nota bajo declaración jurada donde se indique que no han sido modificadas las condiciones que dieron origen a la habilitación y que cumplen con todas normas vigentes a la fecha”.

 

La extensión a cinco años será de aplicación automática a las habilitaciones que se encuentran en vigencia y sus factibilidades. Quedan exceptuadas del plazo de cinco años y se mantendrá en tres años las habilitaciones de actividades que resulten de alto impacto ambiental según la categorización que otorga la secretaria de Medio Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!