Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:30 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.3º

16.3°

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

23 de marzo de 2022

47 minutos de debate sobre el tema abogados y estudio jurídico relacionado con el caso del sub oficial Pais

Un pedido de informes destinado al Municipio pidiendo conocer si hubo o hay algún vínculo contractual con el Estudio Rosini se llevó más tiempo que el resto de los temas

Redacción En el Recinto. Adelantada para el miércoles a las 9 de la mañana, ya que el jueves es feriado, se realizó la sesión Ordinaria nº 1693 del Concejo Municipal. Los nueve proyectos enviados por el Ejecutivo pasaron a Estudio de Comisión. Proyectos de Ordenanza, Estacionamiento para persona con capacidad diferente en calle España entre Carcarañá y Lavalle, estacionamiento en Agote entre Córdoba y Buenos Aires, estacionamiento en Pellegrini entre 7 de Octubre y Ocampo, y estacionamiento de motos en Ituzaingó entre Maipú y Quintana.

 

Otros proyectos fueron: Autorización convenio de comodato con el ministerio de Seguridad por inmueble para Centro Territorial de Denuncias; autorizar incremento y adecuación presupuestaria para cumplimiento de paritarias; autorizar recepción de fondos del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología para Curso de capacitación y formación de mujeres para mantenimiento industrial. Y ratificar convenio con ministerio de Desarrollo de Santa Fe para entrega de aportes para microcréditos y grupos de emprendedores.

 

Fueron dictaminados cinco expedientes. Se aprobó la modificación de la Ordenanza de habilitaciones municipales; las factibilidades para fábrica de embutidos de Gerbaudo, Vitrofín, y cervezas de Carassa. También se aprobó la licencia del concejal del Frente Justicialista Juan Carlos Tocalli que será reemplazado por Hector Wytrykusz. Del concejo en pleno, una minuta de Declaración por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

 

El bloque de la UCR presentó cuatro minutas, solicita reparación e iluminación en polideportivo Victor y Agulino Carbonari; solicita información sobre abogados contratados por el municipio; rechazo al incremento de los derechos de exportación de harina y aceite de soja; y solicita tareas varias  en Bv. Centenario al 1000.

 

El bloque del Frente La Básica, presentó un proyecto de Ordenanza para incorporar bancos integradores. Y dos minutas de Comunicación, pedido de restablecimiento del estacionamiento en el Cementerio y mantenimiento y revisión del sistema de iluminación en plazas y parques.

 

In voce, el concejal Diaz Patrón propuso una minuta de comunicación solicitando al ejecutivo la lista de los abogados contratados por el municipio.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!