Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:58 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.8º

16.8°

Cañada de Gómez

POLíTICA

17 de marzo de 2022

Los cañadenses dicen Basta

Queremos felicitar a cada uno de los vecinos que se manifestaron y participaron pidiendo justicia, señalaron los ediles de la UCR

Prensa En el Recinto.  Esta mañana se llevó a cabo una movilización a la Jefatura de Policía y luego marcha hasta el Ministerio Público de la Acusación pidiendo ¡Justicia! Para Luis Pais y para los cañadenses que vuelven a decir ¡Basta!

 

“Queremos felicitar a cada uno de los vecinos que se manifestaron y participaron pidiendo justicia”, expresó el concejal Matías Chale. “También a todos los que apoyaron, en las redes sociales al no poder asistir por el horario”. 

 

“Estuve acompañando en la movilización a los vecinos y en la reunión con la Jefa de la Policía Provincial para que ésta sepa que mantenemos el pedido de la liberación inmediata del Agente Luis Pais” acotó el concejal Luciano Travaglino. 

 

“Esto tiene que ser el inicio de un proceso de despertar de la ciudad diciendo BASTA de la inseguridad e injusticia y complicidad del estado y los delincuentes”, remarcó Chale. “Los ciudadanos de bien debemos recuperar el control de la ciudad pensando en la vida de cada uno de los vecinos y en el futuro de nuestros hijos”, completó Travaglino.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!