Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:45 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.3º

16.3°

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

17 de marzo de 2022

El Concejo pide el cese de la prisión preventiva al Sub Oficial Luis Alberto Pais

Así se manifestó a través de un proyecto de Resolución aprobado este mediodía

Redacción En el Recinto.  El concejo Municipal realizó una sesión exprés tras tener que postergar la sesión ordinaria para el mediodía por la manifestación y marcha pública en pedido de seguridad y justicia.

 

Del Concejo en pleno se aprobó por unanimidad una Resolución donde se solicita al ministerio de Justicia y DDHH, ministerio de Seguridad y a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe el cese de la prisión preventiva al Sub Oficial Luis Alberto Pais.

 

La sesión nº 1962 se llevó a cabo en la sala de reuniones con la ausencia del concejal de la UCR, Matías Chale que padece COVID. Se dio ingreso a tres proyectos del Departamento Ejecutivo que pasaron a Comisión. Ratificar convenio de asistencia técnica suscripto entre el Municipio y la Fundación Iberoamericana de estudios Superiores; Designar con el nombre de Juan Alberto Ferigutti a pasaje público y; Modificar la ejecución presupuestaria 2020 en lo referente al presupuesto de operaciones y funcionamiento de la caja de jubilaciones y pensiones.

 

Se determinó también que la semana próxima, la sesión se realizará el miércoles a las 9 de la mañana.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!