Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:57 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 6.4º

6.4°

Cañada de Gómez

POLíTICA

16 de marzo de 2022

Firma de convenios y desembolsos para localidades de Iriondo

Firmaron convenios por casi 20 millones de pesos en total, los presidentes comunales de localidades de Villa Eloisa; Salto Grande, Lucio V. López, Correa, Serodino y Clason

Prensa En el Recinto. Este martes por la tarde una comitiva de presidentes comunales de Iriondo junto al Senador Hugo Jesús Rasetto llegaron a la ciudad de Santa Fe para realizar la firma de convenios del plan incluir 2020 con el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia, José Freyre. Firmaron convenios por casi $20 millones en total, los presidentes comunales de localidades de Villa Eloisa; Salto Grande, Lucio V. López, Correa, Serodino y Clason. 

 

Rasetto destacó la firma de convenios que “serán destinados a obras necesarias para dotar de servicios a las localidades, cunetas, veredas y bocacalles”. Además el Senador agradeció al Gobernador Omar Perotti y sus ministros por que “esta semana se acreditaron la totalidad de aportes para enfrentar la emergencia climática vivida con el temporal de enero en Iriondo, se trata de 5 millones 700 mil pesos destinados  a las localidades de Oliveros, Carrizales, Serodino, Pueblo Andino y Totoras que se suman a los recursos que destinamos desde la Senaduría para afrontar la difícil situación vivida.”

 

LOS CONVENIOS

Correa: $ 5.000.000 - Destinados al proyecto “Cordón Cuneta”, construcción de 7 cuadras para delimitar en forma correcta y definitiva la calzada y la vereda. Ordenamiento de los escurrimientos eliminando zanjas en la veredas.

Lucio V. López: $ 3.024.936,26 - Construcción del cordón cuneta en avenida Belgrano.

Clason: $ 2.809.290,14 – Construcción de veredas peatonales en cuadras de la localidad.

Serodino: $ 2.995.243,60 – Construcción cuneta Vázquez y General López y bocacalles de hormigón simple en las calles de la localidad.

Salto Grande: $ 3.104.865,76 – Construcción de cordón cuneta y bocacalles en cuadras de la localidad.

Villa Eloisa: $ 3.000.000 – Cordón cuneta y bocacalles calle Hugo Di Filippo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!