Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:15 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.8º

16.8°

Cañada de Gómez

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

15 de marzo de 2022

Estudian incorporar 10 nuevas licencias de Taxis

El proyecto presentado por Marcelo Casalegno plantea una modalidad mixta para acceder a las licencias

Redacción En el Recinto. Mediante una iniciativa del bloque del oficialismo, el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, presentó un proyecto de Ordenanza con la finalidad de incorporar al servicio de Taxis diez nuevas licencias. “Se ha recibido en los últimos meses, en forma constante, el reclamo de los usuarios del servicio de Taxis, acerca de la poca cantidad de coches trabajando, con lo cual, de reuniones mantenidas en este Concejo con taxistas y diversos actores relacionados al servicio, surgió la necesidad de incrementar la cantidad de licencias, a los fines de permitir una mejor prestación”, argumentó. 

 

Las licencias serán otorgadas por la División Tránsito: de manera directa a quienes habiendo participado del último sorteo de 5 chapas no hayan obtenido una licencia y hayan cumplimentado con todos los requisitos exigidos en aquella oportunidad a los aspirantes; y mediante sorteo, entre quienes se presenten como nuevos aspirantes, y cumplimenten con todas las disposiciones vigentes. 

 

“Si bien recientemente se han recuperado 5 chapas, debido a devoluciones de antiguos prestadores del servicio que ya no cumplían con esa función, las dificultades para los usuarios se han continuado observado, por lo cual sería importante incorporar nuevas licencias al servicio público de pasajeros de la ciudad”, explicó el concejal del Frente Justicialista, Marcelo Casalegno.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!