Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:31 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.3º

16.3°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

14 de marzo de 2022

Chale: Mi nombramiento como representante del Concejo en el Directorio de la Caja de Jubilaciones aún no ha llegado

Lo denuncié en la sesión anterior. Hoy lo hago desde esta banca para que el Ejecutivo cumpla con la designación, agregó

Prensa En el Recinto. Desde el bloque de la UCR fue presentada una minuta de comunicación pidiendo a la intendenta Stella Clerici, realice el decreto de nombramiento del director representante del Concejo Municipal, que aún falta asumir ante la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones y que el Concejo nombró mediante resolución el 10 de diciembre de 2021.



“Ya hace tres meses desde la finalización del mandato de la representación del concejal anterior. Aún no se me ha notificado mi incorporación”, explicó Matías Chale y agregó: “Lo denuncié en la sesión anterior. Hoy lo hago desde esta banca para que el Ejecutivo cumpla con designación”.


Según lo establecen las normativas vigentes la Caja de Jubilaciones debe mantener reuniones mensuales. “Han pasado 3 meses y no tengo noticias de mi designación ni de las reuniones, me he comunicado con el secretario, con el director y no tengo respuesta alguna”, aclaró. “La situación financiera de la Caja, requiere mayor seriedad en el manejo de sus asuntos y el respeto del Poder Ejecutivo Municipal a las decisiones del Poder Legislativo local”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!