Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:23 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

10 de marzo de 2022

Cambios en la conformación del bloque oficialista

En la sesión del jueves el concejal Tocalli pidió licencia, no dio detalles del o los motivos

Redacción En el Recinto. La sesión del jueves fue corta, con pocos proyectos. El bloque de la UCR presentó dos minutas y una resolución. Las minutas fueron aprobadas y corresponden a solicitar al Departamento Ejecutivo en nombramiento del Concejal Director de la Caja de Jubilaciones Municipales y; solicitar política y plan de seguridad del Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana para el 2022. Y pasó a comisión convocar a presentación de ofrecimientos para la transmisión de las sesiones.

 

En bloque del Frente Justicialista presentó dos proyectos de Ordenanza que pasaron a Comisión. El primero crea el área de Salud Animal y Zoonosis y el otro proyecto es para incorporar 10 nuevas chapas al servicio de taxis.

 

Se presentaron dos expedientes para su dictamen, el primero era para modificar la Ordenanza 6327 de Habilitaciones Municipales que fue retirado por algunas modificaciones y; se aprobó autorizar el uso del ómnibus municipal para viajes deportivos del Sport Club.

 

Sin precisar motivos, el concejal del Frente Justicialista, Juan Carlos Tocalli, solicitó licencia sin goce de sueldo. El edil Diego Díaz Patrón pidió que se arme expediente y que se solicite al Tribunal Electoral de Santa Fe quien deberá ocupar esa banca.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!