Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:05 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.8º

16.8°

Cañada de Gómez

POLíTICA

10 de marzo de 2022

Losada: Es inaceptable que el campo siga financiando el despilfarro kirchnerista

La senadora nacional por JxC visitó Expoagro, la muestra más importante de Latinoamérica. Si bajamos las retenciones, el campo crecerá y generará crecimiento y empleo

Prensa En el RecintoCon la certeza de la importancia del papel que tiene la agroindustria como motor productivo del país, la senadora nacional, Carolina Losada, visitó Expoagro, la tradicional mega muestra del campo argentino, que se realiza en la ciudad de San Nicolás, convertida en la vidriera de la innovación tecnológica pujante en la agricultura sudamericana.

 

“Acá se ve la Argentina pujante, trabajadora, la que será protagonista del futuro y nos ayudará a sacar al país de la terrible recesión en la que estamos inmersos”, dijo Losada durante su recorrida.

 

La senadora dejó en claro que JxC no sólo acompaña el esfuerzo y trabajo del sector, sino que busca potenciar el trabajo conjunto con el sector privado, “codo a codo”, para que Argentina alcance todo su potencial agroindustrial, puerta de conexión con el mundo y pilar de la economía nacional.

 

En ese sentido, trazó un fuerte contrapunto con la mirada y política del oficialismo, en constante conflicto con el campo. “Es inaceptable que el agro siga financiando el despilfarro kirchnerista”.

 

“Si logramos bajar las retenciones al campo, podremos dar un empuje importantísimo para que despegue la producción, generando empleo en todos los puntos del país y multiplicando exportaciones y poniendo en marcha un círculo virtuoso de crecimiento”.

 

Con los referentes de la agroindustria presentes en Expoagro, Losada remarcó el compromiso de JxC de trabajar por un modelo de país diferente a partir de 2023, que genere un ecosistema sano, previsible y de colaboración público-privada para que el campo pueda ser protagonista de la recuperación.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!