Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:52 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

9 de marzo de 2022

Los concejales de la UCR piden congelar los aumentos de la Tasa General de Inmuebles Urbanos

Sesión Concejo Municipal Cañada de Gómez. Archivo

Así lo solicitaron en la primera sesión ordinaria

Redacción En el Recinto. El bloque de la UCR presentó un proyecto de Ordenanza solicitando al Departamento Ejecutivo suspender, en el marco de la emergencia Sanitaria, cualquier aumento de tarifa establecidos mediante Ordenanza Nº 8580 o sus modificatorias, hasta el 31 de diciembre de 2022. El proyecto será estudiado en Comisión al no conseguir los votos para su tratamiento sobre tablas.

 

El concejal Matías Chale señaló en la presentación que mediante el mismo se pretende congelar las Tasas Municipales y que no haya más aumentos en las tarifas del municipio a través de una fórmula automática que se da desde 2015.

 

"Se toma como referencia la Categoría 8 de la paritaria Municipal, combustible y gasoil, haciendo que aumenten las tasas de manera trimestral. Ya pasamos dos años de pandemia en los cuales intentamos que el municipio acompañe el sacrificio que hicimos los cañadenses por las restricciones y la crisis económica en cuanto el municipio no ha tenido la misma actitud en congelar sus ingresos”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!