Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:32 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 6.4º

6.4°

Cañada de Gómez

INSTITUCIONAL

8 de marzo de 2022

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

El Ministerio Público de la Acusación asume una vez más el compromiso de velar por una gestión institucional eficaz en la investigación de este tipo de delitos

Prensa En el Recinto. En el marco del Día Internacional de la Mujer, el MPA ratifica su compromiso institucional contra la violencia de género que día a día tiene como víctimas a mujeres de toda la provincia.

 

Con la equidad de género como principio rector, el MPA instrumenta su política de persecución penal y gestiona sus recursos humanos con áreas especializadas en todas las fiscalías de la provincia. Asimismo, reconoce la necesidad de una actualización constante en la formación de las y los fiscales y de operadores y operadoras judiciales vinculados a la temática.

 

Desde su rol como actor central dentro del sistema penal, el MPA trabaja de forma coordinada con otras instituciones para acercar el servicio de Justicia a víctimas de violencia de género. En esa línea, asume una vez más el compromiso de velar por una gestión institucional eficaz en la investigación de este tipo de delitos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!