Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:38 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.3º

16.3°

Cañada de Gómez

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2022

8M. Mensaje de las Mujeres Socialistas

Hoy marchamos por las pioneras y las pibas, queremos la igualdad y no vamos a parar hasta lograrlo, las mujeres socialistas somos parte del movimiento feminista y de la diversidad que viene a cambiar esta sociedad injusta y patriarcal

Prensa En el Recinto. Las Mujeres Socialista de Cañada de Gómez se manifiestan en este comunicado.

 

Otro año más, como todos los 8 de marzo, las mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries de Argentina y del mundo paramos y nos movilizamos. Los femicidios, trans/travesticidios no cesan y la violencia sobre nuestros cuerpos muestra su cara más cruel, por eso salimos a las calles, exigiendo una lista demasiado larga de reivindicaciones, no hay respuestas aisladas ni individuales que transformen esta sociedad desigual en la que vivimos, por eso nuestra manifestación es colectiva.

 

Hoy marchamos por las pioneras y las pibas, queremos la igualdad y no vamos a parar hasta lograrlo, las mujeres socialistas somos parte del movimiento feminista y de la diversidad que viene a cambiar esta sociedad injusta y patriarcal. 
 

 

Cada 32 horas nuestro dolor tiene nombre, ser mujer en esta sociedad machista es vivir en un riesgo permanente de ser cosificada, acosada, violada y culpabilizada. Estamos hartas de ser estadística y placa roja en los medios, queremos dejar de desayunar cada día  con la noticia de una compañera menos .
Llegó el momento de que nuestros amigos y vecinos cuestionen sus acciones y rompan toda complicidad con este sistema que nos violenta a diario.  
Habrá lucha hasta que no quede dolor, porque si no tenemos los mismos miedos no tenemos los mismos derechos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!