Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 33.3º
  • Nubes y sol

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

21 de enero de 2015

En 2015 habrá mas obras para los cañadenses

Luego dela aprobación del presupuesto para el 2015, los concejales del Bloque PJ - Frente para la Victoria destacaron la importancia de destinar el 28 por ciento a obras públicas a partir de una administración equilibrada, transparente y sin endeudamiento

Luego de la aprobación en el Concejo Municipal del presupuesto 2015, los ediles del bloque PJ – Frente Para la Victoria destacaron que a partir de un presupuesto equilibrado, transparente y sin endeudamiento, la gestión municipal podrá destinar 28% para continuar realizan obras.

“Es muy importante que hayamos aprobado el proyecto enviado por la intendenta Stella Clérici con solo dos modificaciones. Esto permitirá que el año próximo la gestión municipal siga invirtiendo en obras para los cañadenses”, destacó Marcelo Cogno.
 

En el presupuesto 2015 se proyectan grandes obras que van a seguir haciéndose, como la inversión de más de cinco millones de pesos en caminos aledaños, dos nuevos playones polideportivos, inversión de dos millones en planes de vivienda, un millón trescientos mil pesos en red cloacal, entre otras.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »