Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:34 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

Cañada de Gómez

GREMIAL

19 de febrero de 2022

Comenzó la discusión salarial de la Administración Pública

"El primer tramo de la política salarial debe ser importante. Debe llegar a los bolsillos de los trabajadores lo antes posible”, manifestó el secretario general de UPCN

Prensa En el RecintoSe realizó la primera reunión paritaria correspondiente al sector de la administración central, Convenio Colectivo de trabajo Ley 10052. En esta oportunidad UPCN realizó la presentación de la agenda de temas primordiales que necesitan se tratados este año, donde figura la política salarial para activos y jubilados como primer punto. 

 

Consultado sobre números y porcentajes, Jorge Molina, Secretario General sostuvo que “existe un número firme que fue la inflación de enero. Y tenemos la proyección anual, donde se indica que la inflación anual va a estar en el 55%”. 

 

Molina aseguró que “el año pasado las expectativas de mercado estuvieron a 0,09 décimas de la inflación real así que estamos hablando de números muy serios, números muy respetables, que son los que guían nuestra discusión salarial”. Finalmente, aseguró que “el primer tramo de la política salarial debe ser importante. Debe llegar a los bolsillos de los trabajadores lo antes posible”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!